Skip to content

Acerca de Este Blog

Este BLOG fué iniciado el 10 de Junio del 2010.

Este blog será usado desde el 20 de junio para comunicar a los colegas y estudiantes interesados de CBI-A las novedades acerca de inconformidades o comentarios dirigidos a las autoridades de CBI-A, por los profesores M. y V. o cualquier profesor o estudiante interesado que nos haga saber su interés. Por supuesto, lo mejor es que cada persona que tenga algo que decir, lo diga con el 100% del control en su propio blog, crear el cual es gratuito. Con gusto nosotros podríamos poner aquí una liga a su blog.

Este es el BLOG que los profesores V. y M. utilizaron como herramienta para redactar, en colaboración con los colegas interesados, una carta de apoyo al pofr. V., a quién le fue negada la Beca a la Docencia.

Por solicitud de varios profesores, la carta fué cambiada a una de “apoyo al profr.” , en vez de una de “repudio al dictámen del C.D de CBI-A”.

Nota del 2010-11-28 : Desde esta fecha hemos dejado sólo las inciales de los profesores que elaboraron este blog, dada la naturaleza delicada de los asuntos argumentados e implicados en él, y dado que empezó a aparecer en los primeros 100 lugares de unas ciertas búsquedas en google.com.

%d bloggers like this: