Skip to content

El Profr. V. Presentó Su Renuncia a la UAM el día de hoy.

September 30, 2010

Algunas veces son varias las razones que nos obligan a tomar una decisión importante. Algunas veces no es muy fácil explicar alguna decisión, ni siquiera a nosotros mismos, pero en el caso de mi decisión de renunciar, puedo decir que probablemente traté de minimizar los perjuicios sobre mi persona, o probablemente no me pareció tener una buena calidad de vida profesional como consecuencia del trato de la institución hacia mí, o probablemente no le encontré mucho sentido y satisfacción a tratar de enseñar a jóvenes que estaban muy atrás de los conocimientos necesarios para siquiera empezar a vislumbrar el supuesto contenido de los cursos, o tal vez no quise seguir siendo parte de lo que está sucediendo en la institución. Lo que puedo afirmar con claridad es que estaré más en paz, con el paso del tiempo, a consecuencia de la decisión que tomé este día. Agradezco a todos los que me apoyaron y estoy seguro que todos tendrán mejor suerte que la mía.

Profr. V.

Nota: Este Blog seguirá activo, por tiempo indefinido.

From → Uncategorized

Comments are closed.

